Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda CRX / EF Civic (1988 - 1991)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-May-2010, 08:10   #1 (permalink)
Member

DragonNash está en el buen camino
problemas mecanicos SI ??????

buen dia compañeros, necesito de sugerencias y opiniones ya que tengo los siguientes incovenientes.

1.- me dijieron que se fue el bost??? freno super duro y casi no hagarra y al presionarlo el carro sube como a 2,mil o 3,mil revoluciones.

2.- por la mañana me cuesta mucho que el carro arranque! y al final lo hace pero, si lo acelero deja como un vacio antes de emparejar, porai me dijieron que talvez era algun sensor de oxigeno ?????

3.- aveces las revoluciones se disparan como en les menciones en el numero 2, pero no por el freno sino solo asi nada mas suben y al ratito bajan y pues creo el carro por eso esta gaston, sera por lo mismo del puto sensor que dicen?

y la ultima que esta si me tiene pa vergazos!! puta ayer el carro parqueado!! y un olor de la gran puta a gasolina y pues revise por dentro nada y va de revisar y que ***** las gas estaba saliendo por la misma tuberia del tanque o sea por donde ingresa la gas???? le meti el dedo asi como que era puta y salio mas gas asi vergazo y listo. porque ????????

espero sus consejos!!

orales
Antiguo 17-May-2010, 08:17   #2 (permalink)
Don Zapato ...

Zapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededorZapato tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a Zapato Enviar un mensaje por Yahoo  a Zapato
Cita:
Iniciado por DragonNash Ver Mensaje
buen dia compañeros, necesito de sugerencias y opiniones ya que tengo los siguientes incovenientes.

1.- me dijieron que se fue el bost??? freno super duro y casi no hagarra y al presionarlo el carro sube como a 2,mil o 3,mil revoluciones.

2.- por la mañana me cuesta mucho que el carro arranque! y al final lo hace pero, si lo acelero deja como un vacio antes de emparejar, porai me dijieron que talvez era algun sensor de oxigeno ?????

3.- aveces las revoluciones se disparan como en les menciones en el numero 2, pero no por el freno sino solo asi nada mas suben y al ratito bajan y pues creo el carro por eso esta gaston, sera por lo mismo del puto sensor que dicen?

y la ultima que esta si me tiene pa vergazos!! puta ayer el carro parqueado!! y un olor de la gran puta a gasolina y pues revise por dentro nada y va de revisar y que ***** las gas estaba saliendo por la misma tuberia del tanque o sea por donde ingresa la gas???? le meti el dedo asi como que era puta y salio mas gas asi vergazo y listo. porque ????????

espero sus consejos!!

orales
buen dia compañero ...

1. El Booster de freno tiene un empaque o junta que esta en la parte de la bomba, puede que alli tengas la fuga, hace la prueba, regularmente cuando hay fuga en esta parte, queda una mancha que se ve a simple vista del liquido de frenos ...

2. este problema me suena mas a la valvula IAC, proba limpiarla, ya que el sensor de oxigeno genera otras fallas ...

3. esta falla tambien la genera la IAC, aca te dejo un tutorial de su limpieza y mantenimiento ... IDLE REV como solucionarlo

4. me suena a que la tuberia de gasolina agarro aire, en la parte de arriba del tanque, lleva valvula de vacio, esta tambien la tenes que limpiar ya que maneja el retorno de la gasolina a tu tanque ...

espero te ayude ...
Antiguo 17-May-2010, 14:35   #3 (permalink)
Member

DragonNash está en el buen camino
gracias Don Zapato!!

buena onda por tu ayuda!!

orales

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación