![]() |
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si no estoy mal en ese punto tenes que usar la ECU de un MPFI y creo que tambien tenes que hacerle un cambio al harnes tambien. y tambien ya hay harnes fabricado para hacer esa clase de conversion
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira cabal aqui en esta pagina es donde ya tienen hechos los harnes para hacer ese tipo de conversiones Rywire - Online Store alli cabal encontras todo.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
Yo te recomiendo que si te vas a meter en esas ondas, busques mejor una culata de d15b Vtec con todo e inyección, así como las otras cosas que te son necesarias, así podrías armar un motor de 130 hps (aunque esto es algo difícil de encontrar).
Yo siento que poner MPFI es una mejora para el d15b2, pero que finalmente no te compensa mucho la inversión para lo que va a obtener. Mi sugerencia sería que entonces mejor te tires a un swap a motor sohc vtec, como el d16z6 o el d16y8, que ya te ponen en mejores cifras de potencia y torque y te permiten hacerle algunas mañas (ejes, pistones de alta, ECU chip, etc.). |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
100% Tico
![]() |
Armese un "Mini-me" D15b2 + D15b vtec arriba + ECU chipeada y te queda mas rapido q cualquier D15b, D16z6,y8 original
Integra Xsi JDM Honda: Hold On Not Done Accelerating Última edición por disturbed83; 18-Feb-2010 a las 18:37 |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|