![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
proximamente hOndero
|
yo por ahi encontre esta pagina mira solo que esta en ingles, pues segun entendi es q se le hace una conversion d internals al motor y obviamente en la computadora...
por el tipo d motores se mira que se obtiene muy buenos resultados, pero realmente no se.... porq aun no soy ingenierio xD P.D. la pagina es esta D16A6 to D16Z6 Conversion..."Mini-Me"
|
|
|
#3 (permalink) |
|
100% Tico
![]() |
Mini-me es tomar un motor seria D no vtec convertirlo a Vtec.. block de D15 con cabezote (culata) de D16 vtec........... En series Bs se llama Frankie
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
no hombre, es como tener un 1500cc no v tec quitarle el cabezote y ponerle uno de un 1600 con V tec siempre en series D, pero no es tan sencillo tiene su ciencia en pistones, una computadora modelo 92-95 OBD1 q es chipiable para darle un buen zeteo Y un toque a la caja , la verdad trabaja demasiado bien esa relacion, es cuestion de mezclar bien la reseta
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
ojo lee bien el link que pusieron xq tenes que quitar una valvula jet si nunk vas a sentir el vtec
suerte con tu proyecto y no es quitar y poner !!! tambien necesitas lineas de vtec
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
![]() |
lo de las lineas de vtec a que te refieres, se supone que en la serie d solo quitas el tapon que trae el bloke o es como la serie b que hay que hacer una linea con manguera, y aque valvula te refieres para que active el vtec
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
...
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
mira ps moy:
1. quitas la valvula jet (chek de precion de aceite) 2. necesitas lineas de la eco para controlar tu vtec 3. no es necesario meter linea de precion de aceite externa a un serie D xq la culata allimenta la vtec. piston : el original te queda bien si metes de D16 vas a tener que recortar block
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|