![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Boost this B$%@#
|
Hola a todos espero me puedan ayudar con este tema. La pregunta que les tengo es la siguiente estoy armando una crx con b16a2 y la voy a turbar con un t3-t4 si dios quiere pero quiero ponerle una mejor frenada que la original entonces espero me puedan ayudar me imagino que lo ideal seria ponerle la frenada de otro honda cual seria y que partes necesitaria para ponerle disco en las cuatro ruedas.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
no necesariamente hay mejor calidad todavia para ello es mejor hacer un Big Brake Upgrade. mejor el kit sale mucho mejor que ya tiene todo lo que se necesita para ello. la ventaja alli es que podes optar por Calipers de 4 o 6 pistons. y si podes optar tambien por hacer la modificacion atras en ponerlo con Disco si no tiene
aqui tenes buenas opciones es seguridad la verdad y en eso por experiencia lo digo vale la pena pagar Brake Kits - Performance Pads, Rotors, Calipers & Brake Upgrades
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Boost this B$%@#
|
Que va Daml es mucho dinero y no voy a usar el carro para correr tanto es mas que todo un daily drive tanto por un juego de discos me sace de presupuesto me dijo un amigo mio que es mecanico que una buena opcion seria montarle la frenada de un integra 92-95 mas o menos con suspencion y todo que opinas
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Nunca dije que no podias hacer de que se puede, lo que si es si queres ir safe es mejor por que los calipers son de 4 pistons lo cual 1ro tiene una mejor calidad de poder mantener la presion en las pastillas contra 1 solo piston que los calipers OEM traen aparte que esas piezas las tenes que dar mantenimiento primero a los discos segundo a los calipers cambiarle los empaques. Y limpiar bien el calipers ya que todo es usado entonces yo te decia mira la opcion. Por experencia lo digo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|