![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
al fin mi pic.powta madre
|
esta bonito tu zapatio vos zapato.... esta bien original felicidades manin me inmajino que ah llevado buena inversion en el motor desde lejos se divisa el puye de esa shit....
felicitaciones.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
zapato que chileron se ve el camaleon ejejejeje
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
buenas fotos, como se mira el zapatillo en medio de las maquinonas , nice
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Simon se ve como victorioso saliendo de la destruccion del babylon un cacho de buena inmajinacion ..... uta hoy si me la fume aguante papa marley
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
la primer foto deberias de hacerle un su claro oscuro o porque no un su blanco y negro ..... qdaria la mera shittttttttttttttt por la gran powta.
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|