![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Espero les guste
lo que pienso hacer 1. Quitarle esos euros que tiene . (poner los stops originales)2. Ahuevos pintura general ya que esta de colores por las piezas que le compre. 3. motor .... (eso no se dice)4. Conseguirle su loderita izquierda (si alguien sabe de una les agradezco) ![]()
Última edición por Zapato; 24-Sep-2008 a las 14:20 |
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
ese 3 puedo pensar 3 opciones asi de facil jejejeje 2 son de la serie B y el utlimo de las serie H jejejejeje eso si va x ese rumbo vdd y sino lo clasico q tampoco voy a decir jejejejeje pero si fijo manin dele x old school mejor q esos krros se ven . y si puede con mas tiempo vdd dele x la conversion pa los disco de atras4 pue mire de los q se es moauto, hermanos cooper en hermanos cooper es mas barato creame pq e preguntado x un par de cosas pa mi lude y me han sorprendido con el precio q la vdd esta en un muy buen precio. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
Don Zapato ...
|
:hola: gracias por el comment mi amigo, ahora del suyo jijijijiCita:
los compre, pos motor algo sencillito nada del otro mundo jijijijijijiji, discos pues pienso traerme un mi acurita entero para solo plug and play , en cooper compre la lodera derecha, pero na han traido la izquierda , por eso toy esperandoCita:
Gracias por sus coments ![]() ![]() ahora pongan pix de los suyos ![]()
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
NO mas eso un simple acurita jejejejejeje ta bien ya se x donde va la onda me parece me parece
P.D. si queres ver las fotos de mi krro tan alli en la seccion de presentancion alli las subi x si no las a visto jejeje Última edición por daml; 24-Sep-2008 a las 20:04 |
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() haber cuando se hace el primer meet de foroshonda ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
buena onda gracias si ya ahorita espero q como pa noviembre meterlo al taller pa q le quiten golpes q tiene y un golpe q una chava en una 4runner me dio hace buen tiempo en la parte de atras y luego a modificaciones jejejejeje
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|