![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Fallas
Muy buenas, mi carro es un Honda Civic, 91, hace unos meses lo converti de Dual Point a Multi Point, y el problemas es el siguiente, lo prendo y la revolucion sube a 1500, ademas de eso cuando recorro aproximadamente 2 o 3 kms., empieza a fallar (pierde potencia), otras veces hace un tironeo o jaladera como dicen, y por eso tengo k apagarlo y despues de 5 segundos prenderlo y acelera bien, pero despues de recorrer la distancia antes mencionada vuelve de nuevo la falladera, diganme que puede ser y k hago
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
jodia fallas
mi zapato es un civic 91, 4 puertas, hace unos meses lo converti de Dual Point a Multi Point, pero desde hace par de dias que cuando lo prendo la rpm sube a 1500, y despues de recorrer aproximadamente 2 o 3 kms., empieza a fallar como un jaloneo y luego perde potencia, por lo que tengo que apagarlo y despues de 5 segundo lo prendo y arranca bien, y vivo en ese va y ven de apagarlo y prenderlo AYUDA, que puede ser y que debo de hacer..GRACIAS
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|