![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
iniciando proyecto (dudas)
que tal carnales, estoy por iniciar un proyecto con un civic AG ( civic 86) me gustaria meter le un arbol vtec turbo que tengo hay arrunbado lo traia en mi ef pero me di el topon cuando vi la suspencion del ag y la ubicacion de los soportes del motor 12 valvulas son muy diferentes a los del ef mi pregunta es que modificacion puedo hacer para introducirle este motor? yo se que no es imposible ya que lo he visto, espero me ayuden, gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
que tal y bienvenido al foro
....en la mayoria de swaps que se hacen para el Civic Tercera Generacion, se modifican cortando y reubicando las orejas de los soportes del motor, esto se hace con soldadura y refuerzos ... Ahora si yo tengo entendido que la suspencion de un Civic 4ta generacion no es compatible si la deseas colocar en un Civic 3era generacion ...
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
![]() |
entonces si la suspencion no es compatible mi pregunta es le quedan las flechas del swap que quiero meter y si la respuesta fuera no que modificacion tengo que hacer en la suspencion
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|