Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda CRX / EF Civic (1988 - 1991)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-Apr-2011, 11:33   #1 (permalink)
Senior Member

alanbrito está en el buen camino
duda con valvula iac

aayudenme por favor. tengo una duda. saque la valvula iac de mi auto civic 90 y en los orificios donde pasa el aire tiene una especie de tapones de goma. que hago? porque lleva eso si se supone que por ahi pasa el aire de la admision para que trabaje la valvula. ayuda
alanbrito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Apr-2011, 16:32   #2 (permalink)
Mi Zapatito!..

pablo.santisteban llegará a ser famoso muy prontopablo.santisteban llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por alanbrito Ver Mensaje
aayudenme por favor. tengo una duda. saque la valvula iac de mi auto civic 90 y en los orificios donde pasa el aire tiene una especie de tapones de goma. que hago? porque lleva eso si se supone que por ahi pasa el aire de la admision para que trabaje la valvula. ayuda
Man como estas..
Mira la IAC tiene 2 agujeros los cuales solo deben tener una como filtro de osea agujeritos donde pasa el agua pero no tapones... lo que si tiene son empaques al rededor de los 2 agujeros pero solo es alrededor mas no en si tapando el flujo de agua.. si esta tapado puede ser que este asi para evitar el mal funcionamiento, tenes problemas de subida y bajada de revoluciones??

Honda es otro nivel!..
pablo.santisteban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2011, 13:25   #3 (permalink)
Senior Member

alanbrito está en el buen camino
siiii, tengo problemas cuando cuando arranco el coche. siempre con motor frio o caliente, debo tenerlo acelerado un rato y se regula solo. que puede ser, ya le saque la valvula iac, la limpie, le saque los tapones ke tenia, pero sigue igual que antes niun cambio. que puede ser.
alanbrito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Apr-2011, 23:12   #4 (permalink)
Member

honda b15b2 está en el buen camino
Talking

Que ondas!!
Pues te cuento que a mi me pasaba lo mismo, problemas de IDLE en la valvula IACV. Seguí los consejos de limpiar la valvula, ojo que esta no se puede abrir solo limpiar desde afuera con carbu cleaner en los dos orificios, hacia adentro, luego la llevé a sopletear y la lubrique con WD40, y te cuento, no funcionó
En un momento del problema de subida y bajada de RPM lo que hice fue desconectarla (la IACV) y en ese momento ajustar el tornillo de regulacion en el Trhotle body. Atencion, se ajusta y nivelan las RPM, entonces la volves a conectar y listo, cero problemas de IDLE más.

Creo que lo que se hace es reajustar indirectamente el momento de trabajo de la valvula junto con la ECU, bueno a mi me funcionó
saludos...
Dios les bendiga
honda b15b2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Apr-2011, 22:46   #5 (permalink)
I really love my honda

tupac está en el buen camino
Cita:
Iniciado por honda b15b2 Ver Mensaje
Que ondas!!
Pues te cuento que a mi me pasaba lo mismo, problemas de IDLE en la valvula IACV. Seguí los consejos de limpiar la valvula, ojo que esta no se puede abrir solo limpiar desde afuera con carbu cleaner en los dos orificios, hacia adentro, luego la llevé a sopletear y la lubrique con WD40, y te cuento, no funcionó
En un momento del problema de subida y bajada de RPM lo que hice fue desconectarla (la IACV) y en ese momento ajustar el tornillo de regulacion en el Trhotle body. Atencion, se ajusta y nivelan las RPM, entonces la volves a conectar y listo, cero problemas de IDLE más.

Creo que lo que se hace es reajustar indirectamente el momento de trabajo de la valvula junto con la ECU, bueno a mi me funcionó
saludos...
Dios les bendiga
+

tupac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Apr-2011, 00:03   #6 (permalink)
Member

honda b15b2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tupac Ver Mensaje
+

aprendiendo de ustedes, gracias
honda b15b2 está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada