![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
D16A6 power
![]() |
crx se ahoga
que tal amigos de foros honda fijense que tengo clavo con mi rex, bueno ahi va pues, voy acelerando normal y como a las 5000rpm se queda como que sin gas pero al soltar el pedal y aceleralarlo de nuevo agarra otra vez potencia yo pense filtro de gas y nada le cambie bomba y sigue igual que mas le podre revisar sera que sera el map???? o ustedes que creen que sea aaaaaa y no tengo el check encendido a y tambien el fallon no lo hace siempre, de mixco saliendo para el octavo de milla ahi en la subida de vista hermosa empieza con el fallon
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Ya le has cambiado los CABLES de candelas tambien o aun no tambien seria bueno que mires a la hora de cambiar los cables como esta el rotor del distrobuidor
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Y ya viste como esta la continuidad de la Bobina para el Distribuidor y como esta el Rotor porque pueda ser que el Rotor que no esta distribuiyendo bien la senial para las candelas
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
D16A6 power
![]() |
Cita:
eso hice en la tarde y nada, es que se siente como si se quedara sin gas, ya me di cuenta que tambien falla en las curvas, como si fuera la bomba de gas que perdiera presion, te cuento el detalle que se le cambio tanque de gas el de un 88 y el mio es 89 pero no creo que influya o si??? |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
MMM pueda ser que el flote y la bomba no estan funcionando en sincronizacion, pregunto aqui que Bomba le pusiste OEM de agencia o NO. tambien ya viste asi de perdido si el tanque no esta sucio y si las mangueras no tienen alguna obstruccion como que se genere vacio o aire entre o ultimo caso tenga basura y eso te impida. recorda que con el tiempo el tanque hay que limpiarlo
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Otra cosa tambien seria bueno, nose tenes el Exhaust OEM o lo cambiaste. porque creo que tambien pueda ser el Catalizador que a de estar muy tapado entonces la circulacion de los Gases se queda medio taponeada
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|