![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Honda Civic 91 Si
![]() |
Duda MSD 6AL
Mucha necesito su ayuda , este finde semana hice la instalacion de un MSD en mi zapato , baje el manual de instalacion y dice : que el cable anaranjado (+ de la bobina) y negro(-tierra de la bobina) , el cable rojo ( negro/amarillo de los cables q vienen del carro hacia la bobina) y blanco ( al cable azul que viene del carro hacia la bobina) , sus respectivos cables de bateria + y - y en teoria ya esta....
ppeeerrroooo el carro no me arranca y segui segun lo que el manual dice, ahora bien, tambien habia leido que el rojo hiba conectado a el cable de accesorios cosa que no se si es cierto por que aun no he podido probar , pero quiero que alguien me aconseje si estoy bien en todo o si alguien lo ha hecho de otra forma . para que tomen nota el distribuidor es de bobina interna.
Última edición por mgarcia; 30-Nov-2011 a las 07:50 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
eso si me parece muy raro la verdad. dejame ver si encuentro el manual de eso y ver que onda. de paso que equipo de MSD compraste para asi ver que onda que encuentro
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|