![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Soldier of Jesus Christ
|
Buenas.
primeramente que nada pues muchas gracias por tomarte las molestias de leer este pots. ya voy para 1 año con mi civic, y nunca habia tenido este problema el cual es el siguiente. al momento de arrancarlo todo bien, hasta un tiempo determinado el motor deja de funcionar ( como si cerraran el switch de la corriente ) y decidi checar dispositivos que acontinuacion son los siguientes. cuando deplano el motor no dedcidio arrancar, pense que era el relay de la bomba de la gasolina, y despues cheque la bomba. me di cuenta que estaba en perfecto estado, funcionaba, aunque no cheque la presion de tal. entonces pase ha revisar las chispas de las bujias en cual encuentro que no ahy chispas. total decidi llevar al carro con un mecanico el cual dice que cambio la pastilla de el distribuidor. puesto que no habia chispas, y pues al entregarme el carro sigue el mismo problema de apagado automatico. lo volvi ha llevar y dijo que podria ser el sensor assy map, el cual cambio el sensor antes mencionado. y cual es mi sorpresa que la unica diferencia que hubo fue que alargaba mas el tiempo de encendido del motor. entonces hasta orita no he tenido problemas. comento esto por que me gustaria saber mas sobre este tipo de problemas ha este tipo de motores, otros me dicen que son los relay de el distrtibuidor que sobre calientan y no permiten el paso de la corriente, y otros ya deplano me dicen que compre otro distribuidor. alguien me podria dar una respuesta + o - concreta. por que mi AUTO se apaga, el cual segun la pastilla del distribuidor se cambio, sensor map se cambio, que mas puedo meterle nuevo que no sea el distribuidor completo? Honda civic Si 1990 ( FULL INJECTION ) Standar motor 1.6 valvulas d15b7 ( supongo que este motor es el del 1992 a 1995 ) Se les Agradeceria krazzybone@hotmail.com cuando ya esta parado el carro tengo que esperar un tiempo deeterminado para que encienda, al momento de insistir pues me acabo la bateria. hasta que pasa el tiempo enciende, el carro no cascabelea al momento de apagarse se APAGA de lada nada Última edición por JeremY; 11-Feb-2011 a las 15:54 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Soldier of Jesus Christ
|
Gracias por RESPONDER Bro.
Resulta que REALMENTE fue la PASTILLA del DISTRIBUIDOR decidi cambiarla y pan se acabo el problema. Suepuestamente la pastilla que compre estaba en mal estado asi que el pedo fue el mecanico le puso una pastilla JODIDA. Asunto arreglado PASTILLA del DISTRIBUIDOR |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| d15b7 honda civic 1990 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |