Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda CRX / EF Civic (1988 - 1991)

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15-Jan-2012, 18:11   #1 (permalink)
Junior Member

frankyyankee está en el buen camino
Red face ayuda con mi wagon honda civic 90

hola buenas tardes tengo un problema con mi honda civic 1990 wagon el problema es que el cinturon del chofer el que se deslisa cuando abre uno la puerta o la cierra dejo de funcionar se kedo atorado ya intente ponerle aceite para que se deslise mejor pero no sigue sin funcionar y pues lo peor es que la alarma del del cinturon suena y suena voy conduciendo y suena y extrasa la luz del cinturon markando y el sonidito dale y dale extresa:pegar: y pues quiero ver si me pueden ayudar a solucionar el problema o almenos quietar el sonidito que me esta volviendo loco gracias de ante mano y espero su ayuda muchas gracias
frankyyankee está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2012, 11:04   #2 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
Para deshabilitar el ruido en tu auto, abre la puerta de tu auto, y busca una caja de color negro que esta atras del radio casi por el suelo del auto, creo que se puede accesar mejor desde el lado del piloto, abre esta caja y adentro vas a encontrar un conector verde, desconectalo y ya no habra mas ruido.

Ahora bien, cambia o repara el cinturon ya que te puede salvar la vida a la hora de un accidente.

Saludos.
Antiguo 17-Jan-2012, 02:57   #3 (permalink)
Junior Member

Smile gracias por responder rapido

Cita:
Iniciado por rvm Ver Mensaje
Para deshabilitar el ruido en tu auto, abre la puerta de tu auto, y busca una caja de color negro que esta atras del radio casi por el suelo del auto, creo que se puede accesar mejor desde el lado del piloto, abre esta caja y adentro vas a encontrar un conector verde, desconectalo y ya no habra mas ruido.

Ahora bien, cambia o repara el cinturon ya que te puede salvar la vida a la hora de un accidente.

Saludos.
me podrias decir donde puedo comprar las piezas para mi honda un lugar seguro yo vivo en puerto peñasco sonora mexico y aqui pues no hay mucho de donde escojer si puedes darme alguna pagina o lugar donde vendan o lugar donde puedan arreglarme el cinturon gracias por tu ayuda :bailar:
Antiguo 17-Jan-2012, 14:33   #4 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por frankyyankee Ver Mensaje
me podrias decir donde puedo comprar las piezas para mi honda un lugar seguro yo vivo en puerto peñasco sonora mexico y aqui pues no hay mucho de donde escojer si puedes darme alguna pagina o lugar donde vendan o lugar donde puedan arreglarme el cinturon gracias por tu ayuda
La verdad es que por el modelo del auto va a ser muy complicado, pero podrias probar en mercadolibre.com.

SAludos!
Antiguo 28-Mar-2012, 18:03   #5 (permalink)
Junior Member

hola buenas espero me puedan leer de nuevo tengo un nuevo problemita quiero instalarle una alarma genius a mi honda y pues se me agoto el dinero para pagarle a un instalador pues me cobran demasiado caro y pues quiero instalarle laalarma por que no kiero que me roben el sonido que le acabo de poner pues me costo mucho trabajo ponerselo son todos mis ahorros espero me puedan ayudar escribi aki por que ya no supe como hacer un nuevo tema espero me disculpen gracias espero su pronta respuesta gracias
Sponsored links
Respuesta

Etiquetas
ayuda, honda civic, no funciona, problemas con honda 90

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación