![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola buenas tardes tengo un problema con mi honda civic 1990 wagon el problema es que el cinturon del chofer el que se deslisa cuando abre uno la puerta o la cierra dejo de funcionar se kedo atorado ya intente ponerle aceite para que se deslise mejor pero no sigue sin funcionar y pues lo peor es que la alarma del del cinturon suena y suena voy conduciendo y suena y extrasa la luz del cinturon markando y el sonidito dale y dale extresa:pegar: y pues quiero ver si me pueden ayudar a solucionar el problema o almenos quietar el sonidito que me esta volviendo loco gracias de ante mano y espero su ayuda muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Para deshabilitar el ruido en tu auto, abre la puerta de tu auto, y busca una caja de color negro que esta atras del radio casi por el suelo del auto, creo que se puede accesar mejor desde el lado del piloto, abre esta caja y adentro vas a encontrar un conector verde, desconectalo y ya no habra mas ruido.
Ahora bien, cambia o repara el cinturon ya que te puede salvar la vida a la hora de un accidente. Saludos.
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
SAludos!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola buenas espero me puedan leer de nuevo tengo un nuevo problemita quiero instalarle una alarma genius a mi honda y pues se me agoto el dinero para pagarle a un instalador pues me cobran demasiado caro y pues quiero instalarle laalarma por que no kiero que me roben el sonido que le acabo de poner pues me costo mucho trabajo ponerselo son todos mis ahorros espero me puedan ayudar escribi aki por que ya no supe como hacer un nuevo tema espero me disculpen gracias espero su pronta respuesta gracias
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, honda civic, no funciona, problemas con honda 90 |
| Herramientas | Buscar en Tema |