![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
Les comparto las fotografias que tengo guardadas en mi PC de esta belleza de lineas de Honda
...... estas fotografias las he encontrado navegando en la WEB y la verdad me han gustado Bastante ....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Opinen y posteen mas si tienen .......... yo creo que tengo una obsecion por esta linea ![]() ![]() ![]()
Última edición por Zapato; 17-Sep-2009 a las 11:16 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
: yo siempre e querido tener un mi ED7 y pasarlo a ser EE9/EF9 y inicialmente me iba a comprar un CRX pero me dijeron que NO porque con ese carro me iba a ir a matar pero ahora si quiero un mi ED7
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|