![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Mi Zapatito!..
![]() ![]() |
Aceleracion arriba de lo normal
Señores honderos!
Como siempre gracias por sus comentarios... Les cuento que desde 3 dias atras mi zapato tiene un clavo y es que cuando lo enciendo en la mañana se acelera mas de lo normal y cuando ya calienta pues aun sigue acelerado...es mas le tube que bajar aceleracion por medio de la compensacion...bueno ya hice estas pruebas y aun no entiendo que pasa: Revise cable de acelerador Ya limpie IAC Ya limpie cuerpo de aceleracion Ya cambie cables de candelas Ya revise candelas Ya limpie filtro de aire ![]() OJO desde siempre he tenido el sensor de oxigeno desconectado y es que ya no sirve y la mara quiere un ojo en el precio, la ECU me esta tirando codigo 1 pero aun asi siempre me lo ha tirado por el sensor de oxigeno, pero nunca ha fallado! ni dado sintomas por eso..! Es bueno que les comente que cuando hago una compresion prolongada se enciende el check engine y ahi es cuando se desacelera y llega a su marcha normal... Agradeceria si me pueden decir como borrar manualmente el codigo de la ECU ![]() Señores desde ya gracias.!
Última edición por pablo.santisteban; 20-Sep-2011 a las 16:41 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
la aceleracion se puede deber a un vacio roto o a una entrada de aire en el cuerpo de aceleracion ... yo para probar esto, con un bote de carbuclean, rocio las mangueras de vacio, si el motor varia su acelerecion hay que cambiar esa manguera o en su defecto ver de donde proviene la fuga ...
el codigo facil se borra desconectando la bateria unos minutos, pero al encenderlo la ecu no va a detectar el sensor, entonces encendera de nuevo ...
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Mi Zapatito!..
![]() ![]() |
Man justamente lo que hice ayer por la noche!...y volvi a limpiar la garganta de la aceleracion (aprovechando el carbucleaner) y ahora todo parejo! peroooooo!!! jejeje el cilindro 1 no esta trabajando! ya revise las candelas y si estan ya para cambiarlas, pero ayer en la noche las limpie y cambie la candela que estaba en ese cilindro y busque la mejorcita para ponerla en el 1 y supuestamente todo iba bien...hasta hoy por la mañana qe de camino al chance ya lo senti webon y fue cuando volvi a revisar y el cilindro uno y no estaba trabajando! podra ser posible que el cilindro trabaje aveces y aveces no??
Zapato por cierto que candelas me recomendas para el mio! La verdad necesito ayuda!! gracias!!!
Última edición por pablo.santisteban; 21-Sep-2011 a las 10:16 |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| acelaracion alta |
| Herramientas | Buscar en Tema |