![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Soy nuevo y con una duda
Hola, Tengo un Honda Accord, 2,0 vtech de 155cv.
El problema es que al hacer una marcha menos para tener mas velocidad en un adelantamiento me da tirones y no para hasta que cambio de marcha, Que puede ser les dor las gracias de antemano. Un saludo http://www.foroshonda.com/foros/images/smilies/beg1.gif
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
bb6 base
![]() ![]() |
creo ke a lo ke se refiere aki nuestro amigo es ke cuando baja un cambio para obtener mayor aceleracion y fueza en el motor le empiesa a dar tirones o jalones y cuando lo regresa al cambio en el ke el va el motor deja de hacer eso almenos eso es lo ke yo entiendo y pues lamentablemente no sabre decirte ke podria ser pero si se ke hay muchas personas a ki ke si te podran ayudar con tu problema suerte amigo
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola a todos!! Tengo un accord v6 2005 el problema sk lo lleve a k le arreglaran varias cosas k tenia mal o con detalles, pero al entregarmelo me di cuenta de k ya no prende ni el aire acondicionado ni el claxon, el quemacocos tampoco funcionaba pero ese ya supe donde conectarselo y ya sirvio. Me podrian decir donde conectar estas 2 cosas(Claxon y A/A) GRACIAS!!!
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|