![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
jaime jaramillo
![]() |
Se engrasan estos carros?
Buenas tardes compañeros sabios conocedores de carros.
Mi pregunta es, tengo dos Accord honda 89 estos vehiculos se engrasan normalmente como el resto de los carros? o vienen sellados? lo que sucede es que veo muy resecos todos los bujes de la suspension y quisiera saber que es recomendable hacerles gracias por sus comentarios y soporte.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Si podes hacer el engrase de piezas no hay ningun problema en hacerlo es mejor hacerlo antes para evitar problemas a futuro que te puedan perjudicar
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
jaime jaramillo
![]() |
gracias
Cita:
si pero se lleva a un taller donde nomas les pida que me lo engrasen normal? o sugieres que yo mismo lo engrase.? gracias daml. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
no nmira ps x bosques de san nicolas hay una shell que hase flushing y engrasado, si no tambien hay uno frente a el metamercado mixco sanjuan una shell que lo hace tambien y si seria bueno para quitar ruidos y dar vida a las piesas de hule de tren trasero y delantero
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
otra cuestion que tambien podes hacer es pedir que le hagan un labado de chasis y flushing pero nose si eso lo hacen halla en las gasolineras? si lo hacen pedi que te hagan esto primero labado de chasis y flushing y de alli engrase de piezas.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
|
Yo te recomendaria q lo hicieras tu, asy nadamas lubricas las partes q se necesitan, solo la suspencion x k cuando llevas a q te lo hagan te hacen un ensuciadero y t manchan todo el motor, bueno en mi caso no m gusta k cuando hago mecanica de suspencion o motor me gusta hacerlo limpio, ,, primero ve a q te lo laven con una maquina a presion y con desengrasante, si es posible lleba el tuyo x ahy casi ni le hechan, y k no le pongan disel sss :| q te lo dejen asy y ya tu n tu casa lo lubricasss ok suerte,,...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|