![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
problemas en mi accord 95 vtec
hola a todos agradesco de ante mano sus consejos.
mi accord no pasa de las 80 millas por hora y cuando el motor gira a mas de 4500 o 4800 vueltas se me enciende el chek engine pero el auto sigue funcionando igual cuando lo apago y lo encien desaparece nueva mente el chek. que puede ser mi proplema |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
grasias por tu respuesta ya lo del vtec lo aregle estaba tapado con basura. le cambie anillas y metales de viela el motor quedo con buena comprecion y todo pero cuando coje la temperatura ideal que lo acelero a las 2000 buelta siento q me falla el carro pero no es bujias ni distribuidor pk los puse nuevos el fallo es cuando pasa las 2000 vueltas
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
grasias amigos por todas sus sugerencias me silvieron de mucho. pero el real problema lo tenia en la resilculacion de gases del motor en el deposito de la erg estaba total mente tupido. lo descubri grasias a un manual de mecanica q encontre q ues esta muy bueno sirve para accord 94 - 97. si blo nesesitan dejenme saber para embiarselos por imeal. grasias por su esfuerso en alludarme.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola brother dime si me puedes facilitar el manuel para accord 94-97 yo tengo un 95 ex y me puede servir te lo agradesere mucho este es mi correo bjwalter357@hotmail.com
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|