![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hey ola mi problema es casi parecido con un h22a yo selo puse a un accord dx 92 .
Logre prenderlo y estando parado se escucha muy bien pero cuando lo intento corre cascabelea y se apaga es como si no tuviera fuerza lo pude corre unas cuantas millas y el velocímetro no sevia tiene algo que ver que traigo una ECU p28 y no e conectado es escape ya que estoy esperando el test pipe .porfabor nesecito ayuda estoy desesperado por probar esos 200hp
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Bueno primero que todo que generacion es el H22 que instalaste y si es JDM engine. Primero que todo. Empenzando por alli.
Ahora bien que harnes estas usando, el que tenia el Accord con su motor Original o esta usando uno nuevo. La P28 que tenes tiene Base Map de H22.
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Es un jdm le adapte los del accord pero creo que los conecte mal ya que no tiene fuerza y no sirve el velocímetro que me recomiendas y si es base map bueno eso creo la compre en eBay desia que era para h22 con chip crees que necesite los harness y cuales me recomiendas
Última edición por Jordan; 16-Aug-2011 a las 13:44 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Es un jdm le adapte los del accord pero creo que los conecte mal ya que no tiene fuerza y no sirve el velocímetro que me recomiendas y si es base map bueno eso creo la compre en eBay desia que era para h22 con chip crees que necesite los harness y cuales me recomiendas
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
punto clave jamas se compra de EBAY una ECU con informacion que diga que es para H22. si queres un Harnes es mejor que lo mandes a traer directamente Rywire : alli tenes el link para que mires lo del Harnes completamente
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|