![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
mi honda aveces no kire prender??? help..
Hola ,,
tengo un honda accord 1992 automatico motor de 16 valvulas , 4 cilindros jejej... el problema que tiene es que aveces no quire arrancar, si da marcha, pero no enciende.....me he terminado la pila y no arranca le cambio de pila y tampoco....y me he dado cuenta que si le desconecto la bateria por un buen rato, y depues voy de nuevo arranca como si nada a la primera y sin fallas,,,como que ya se le hizo costumbre hacerlo casi una o dos veces por semana..........pero una vez que prende handa como nuevo , lo apago y arranca como si nada...pero pasan los dias y me lo vuelve hacer......aveces en la mañana cuando voy a trabajar o voy llegando lo pago y en 10 minutos lo kiero prender y nada...y en el taller me dicen que lo lleve cuando precente la falla.....por que se los llevo caminando y no le encuentran nada...alguien de ustedes les a pasado algo similas..o que puedo hacer para encontrar la falla??? saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
ola. me pasaba lo mismo en mi honda lx 90. era el sensor map que estaba malo. este sensor mide el vacio de los cilindros y adelanta el encendido en frio. te prende el check? capas sea eso. va ubicado nen la admision de tu motor o sino en el chasis y se conecta ala admision con una manguerita. chekea eso deskonectalo y prueba dando arranque. suerte m ekuentas komo va. adios
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
|
SSsssss io tengo ese problema pero en un accord 98 vtec 4 cyl
![]() ![]() hay q ver bien que es yo ya le cambie de todo .. aparte no me prende el check engine!!!!! cambie: Cables de bujias, Bujias, Aceite, Filtro de aire y aceite, Bomba de Gasolina Ya lo escane y no sale nadaaa.... he igual logra arrancar y sin problemas lo apago y prendo y arranca de volada... y pues no creo q sea la marcha ni la bateria!!! ya los revizeeee y ss esta critica la fallaa!!!!!!!!!! ![]() Si le encuentro te avizo dude!!!! iwal tu hee!!!! |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|