![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Mi hinda accord ex 94 vtec, falla en revoluciones
Hola amigos, un favor, mi carro esta mal en revoluciones, se jalonea y pierde aceleracion, cambien el MAP y sigue igual, si enciendo el aire acondicionado baja revoluciones envez de subir, en fin, alguien me puede ayudar, me urge, me dijeron q talvez este fuera de tiempo, como se pone en tiempo el motor?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
ola, tu problema problema es que debe estar sucio tu fitv y la valvula iac, ami me pasaba lño mismo hay que sacarlas y limpirarlas, despues regularlas. busca en el foro y salen fotos de como sacarlas y limpiarlas. suerte adios...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
ola mira busca aki en este foro, en la parte wsaps/tunning y al principio sale problemas de idle como solucionarlo y sale todo paso a paso ami me sirvio y mi coche tiene el mismo motor tuyo... suerte..
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola de nuevo, pues hice lo q me dijiste alanbrito, y sigue igual, no estaba carbonizado, pero de todas formas lo saque y limpie con carbuclean como me dijiste, y nada sigue igual, alguien puede ayudarme, pues no solo eso, si no q el foco del Check no enciende, ya cheque todos los fusibles y estan bien, si alguien me puede ayudar, pues estoy a punto de tirar mi carro a la basura.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
ola si el no enciende nunca el chek significa que la luz del tablero esta quemada chequeala. te recomiendo un escaner atu vehiculo asi das con la falla. Por los sintomas debe ser problemas de la TPS. Si tienes obd1 puedes escanearlo tu mismo. tambien lo muestran en el foro. en lka parte tutoriales y manuales. suerte...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
las revoluciones de tu carro las puedes regular con el perno de la IAC, con el motor frio los metes un poco hacia adentro atornillando es un perno allen. en frio debe regular mas de 1000 revoluciones. despues que calienta de quedar en 750 rpm. Una pregunta tu acord es automatico?
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
aqui hay mas info
IDLE REV como solucionarlo
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
alanbrito, si mi coche es automatico, te cuento un poco de el, es un accord lx 94, el q me lo vendio ya le tenia puesto un motor f22b1 vtec, y compre la ecu de un accord 94 ex vtec, cuando quiso mi tecnico insatalar todo para conectar la vtec es q detecto el fallo, pero no se lo he dejado porq es caro, el scanner no da ninguna falla, sale limpio.
donde esta el perno q me dices? |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|