![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Mi ACCORD EX sube la temperatura
, hola tengo un accord, 95 ex aut, motor f22, cuando lo exijo mucho en subida con el aire prendido la temperatura del motor comienza a subir, le cambie el termostato y nada, se lo quite y nada, los electros estan bien... esto solo pasa cuando estoy a plena luz del dia. ayudenme please... me encanta mi carro pero esto de la temperatura me tiene loco ya.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
muchas veces en este caso ya revizaste el TermoSwitch tambien. porque este es el que realmente maneja la activacion de los ventiladores. en este tu radiador debe de tener 2 ventiladores 1 para el A/C que debe ser de metal y el otro de plastico que es el normal para bajar la temperatura del agua cuando sale del motor hacia el radiador.
reviza el termoswitch y los conectores que tiene los ventiladores que no este daniados
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
los electros prenden bien, ya cambie todo y le hice mantenimiento al radiador y nada, cambie el motor y sigue igual, de hecho empeorac con el tiempo, lo q nunk e cambiadoso n los cables de bujias, no se si pueda ser eso... solo me sucede con el aire encendido....respuestasssssss
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|