![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Honda cd5
|
Manual de reparacion cd5
para los fanaticos del Accord 94-97 aqui les dejo el manual de reparacion
igual a los que les guste la mecanica. el manual esta en PDF y lamentablemente esta en ingles no le e podido pasar al espa;ol si alguien lo pasa porfavor digame como o pasemelo.. ![]() Gracias suerte![]() el archivo pesa 35.5mb. no me deja adjuntarlo puesto que es el manual de repacion completo. si desean pasenme sus correos electronico para adjuntarcelos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
oswaldo
|
oye hermano que bueno mi msm es ojcc1607@hotmail.com gracias si lo puedo traducir lo coloco por aca
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Pasamelo mi correo mfrr12002@gmail.com gracias que tengo pero para el coupe y la wagon pero no tengo el del CD5 que es el Accord que tengo.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
sera que me puede adjuntar el manual al correo mao_82@hotmail.com, que tengo problemas para desmontar la volanta
Muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|