![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
luces indicadoras en tablero
hola que tal amigos honderos tengo un problema, bueno varios preoblemas con mi honda accord 92 automatico # 1.- es que de un tiempo para aca las luces que indican que las puertas estan abiertas y de los frenos estan en todo momento encendidas, ya revice todos los focos y estan bien ya revice el liquido de frenos y tambien esta bien. el # 2.- es que yo siento que me gasta mucho conbustible me da de promedio 20 millas por galon a comparacion de otros carros no se si eso sea normal, les agradeceria mucho su ayuda thanks.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola a todos, me pasa lo mismo con mi accord v6 99, cuando esta frio esta normal, pero al poco rato se encienden Bateria, Freno e indicadores de puertas. cuando esto pasa, comienzan a destellar como si fuera un falso y a los pocos segundos se quedan permanentemente encendidas, hay veces que cuando voy en carretera y hace algo de frio en alta velocidad se apagan pero vuelven a prender al poco rato.
cabe mencionar que cuando esta frio el coche y abro el switch todos los indicadores encienden y a los 5 segundos se apagan menos estos hasta que le doy marcha y cuando ya calienta un poco ya vuelven a prender. me podrian auxiliar e indicarme por donde estara la falla? mil gracias. pongo imagen saludos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
bueno como es de costumbre en este for nadie responde nada tecnico que la haya sucedido, asique amigo creo que deberias ir a que te coloquen el ezcaner de la computadora a ver que codigo arroja. creo que seria lo primero y mas logico por hacer.
claro que si alguiiiieeennn en este foro le paso eso, seria super que diga como se arreglo no? |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|