![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
indicador de bateria
se me prende el indicador de la bateria cuando acelera entre 1500 a 2000 vueltas depues creo que no.si le prendo las luces,le aire acondicionando,o algoque consuma algo de electricidad no se prende alguien sabe que puede llegar a ser.espero agunas respuestas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
alternador
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
el alternador y el regulador de voltage fue hecho a nuevo en un cocesionario oficial honda hace poco y ya tenia el problema se lo volvi a llevar al instante y me digieron que podia ser un falso contacto. si es eso no se me ocurre por donde empezar.lo de desconectar la bateria despes te lo digo porque estoy reparandole el main relay.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Manuales los podes descargar previo registro en Hondahookup.com - Honda / Acura Aftermarket Parts, Accessories, Forums, Photo Galleries, Racing, and more!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|