![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Buen dia para todos, busco opiniones acerca del siguiente problema que tengo con mi carro un HONDA Acorrd LX 1992 automatico: de un tiempo para acá cuando voy en marcha y necesito acelerar para pasar otro carro por ejemplo o si quiero simplemente exigir la maquina arrancando despues de parar en un luz roja se enciende la luz de CHECK ENGINE y se escucha un clickeo bajo el tablero a la izquierda en un modulo pequeño (aprox 4 x 5 x 2 cms) negro con un conector con varios cables, tambien se escucha el mismo clickeo en la "vacuum hose control box" o caja de control de vacio bajo el capó, al cerrar el switch y volverlo abrir aveces se borra la falla pero otras veces no y toca esperar a que caprichosamente el carro borre la falla y vuelva a encender y todo vuelve a la normalidad, mas omenos eso es lo que ocurre, pero no quiero llevarlo todavía al taller pues si es algo que se pueda corregir por cuenta propia quisiera hacerlo yo mismo y ahorrar dinero además de aprender algo más. Si alguien identifica el problema y la posible solución a mi problema estaría infinitamente agradecido. De antemano gracias a todos por la atención prestada y les deseo lo mejor para este año que comienza.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
juan.accord
![]() |
bueno no se si sea lo mismo pero ami me daba un clik asi como cuando frenas para meter cambio y se escucha un ruido pero ami me bailaba el velocimetro y las revoluciones y lo que era de mi carro era falta de tierra solo tuve que ponerle otro cable en el negatico de la pila y pss pegarlo con un torniyo si no iwal llevalo a que le agan un diagnostico solamente aqui cobran 100 pesos
la verdad no se si te sirva lo que te puse pero pss ise mi esfuerzo jeje alrras |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|