Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Accord / Acura TSX

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-Jan-2011, 12:02   #1 (permalink)
Junior Member

Andres Rush está en el buen camino
Question HONDA Accord LX 1992

Buen dia para todos, busco opiniones acerca del siguiente problema que tengo con mi carro un HONDA Acorrd LX 1992 automatico: de un tiempo para acá cuando voy en marcha y necesito acelerar para pasar otro carro por ejemplo o si quiero simplemente exigir la maquina arrancando despues de parar en un luz roja se enciende la luz de CHECK ENGINE y se escucha un clickeo bajo el tablero a la izquierda en un modulo pequeño (aprox 4 x 5 x 2 cms) negro con un conector con varios cables, tambien se escucha el mismo clickeo en la "vacuum hose control box" o caja de control de vacio bajo el capó, al cerrar el switch y volverlo abrir aveces se borra la falla pero otras veces no y toca esperar a que caprichosamente el carro borre la falla y vuelva a encender y todo vuelve a la normalidad, mas omenos eso es lo que ocurre, pero no quiero llevarlo todavía al taller pues si es algo que se pueda corregir por cuenta propia quisiera hacerlo yo mismo y ahorrar dinero además de aprender algo más. Si alguien identifica el problema y la posible solución a mi problema estaría infinitamente agradecido. De antemano gracias a todos por la atención prestada y les deseo lo mejor para este año que comienza.
Andres Rush está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2011, 10:10   #2 (permalink)
juan.accord

juan está en el buen camino
bueno no se si sea lo mismo pero ami me daba un clik asi como cuando frenas para meter cambio y se escucha un ruido pero ami me bailaba el velocimetro y las revoluciones y lo que era de mi carro era falta de tierra solo tuve que ponerle otro cable en el negatico de la pila y pss pegarlo con un torniyo si no iwal llevalo a que le agan un diagnostico solamente aqui cobran 100 pesos
la verdad no se si te sirva lo que te puse pero pss ise mi esfuerzo jeje alrras
juan está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación