![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
honda accord 89 falla intermitente
ke tal amigos. pues aki me encuentro nuevamente en busca de su ayuda.resulta que mi honda cuando andaba bajo de gasolina se empezaba a jalonear al arrancar y le hechaba gasolina y ya funcionaba muy bien.asi andaba hasta ke hace 2 dias al llegar a los altos la revolucion se bajaba hasta 200-300 y ps casi casi se apagaba , tenia que estarle acelerando para que no se apagara. el dia de hoy le reemplaze el filtro de gasolina que esta afuera de el tanque ( el tambito de plastico ) y lo probe y funciono bien un rato y despues de 20 min de uso empezo a hacer la misma falla y ps pense que era la bomba de gasolina y le pregunte a un mecanico de aki cerca y me dijo. es la bomba, se calienta y pierde presion , y ps la compre y la instale y resulta que funciono muy bien como por 15- 20 min de recorrido y otra vez hace lo mismo . ayuda por favor ya gaste en la bomba la cual casi estoy seguro ke no me regresaran el dinero. gracias de antemano..
Última edición por alariskirein; 06-Jul-2011 a las 20:57 |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|