![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola que tal amigos del foro...
tengo un honda accord 88 deportivo y no quiere arrancar... el automovil está en tiempo, tiene aceites nuevos, la cabeza está recien rectificada, se lo lleve a un mecanico y dijo que los injectores si tenian alimentacion, sin embarco no tenian pulso... y ese pulso lo proporciona la computadora, "segun el mecanico" alguien me puede ayudar o dar un poco de informacion sobre mi problema??? saludoss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Ya revisaste el distribuidor? Si el auto no tira chispa lo mas seguro es que el problema esta en el distribuidor, cables de candela, candelas o en el modulo del mismo, que en ingles le llaman el "igniter".
A mi me paso lo mismo que a ti pero en un civic 99, y resulto ser el modulo del distribuidor que se habia quemado.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
ayer revire que todas las bujias dieran chispa y si lo hicieron... tambien revise que los inyectores tubieran pulso y tambien tenian... incluso como el switch de la llave estaba fallando lo quite y lo puse nuevo...
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Ya revisaste si a la hora de colocar la llave en switch para prender tu carro la bomba se activa,
tambien ya revisaste si el Starter esta funcionando correctamente que la alimentacion este llegando y no tenga problema
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
quizas sea que los inyectores se hayan tapado, al honda de mi primo le sucedio algo similar
el carro no arrancaba, se revisaron los fusibles: todo bien se reviso la chispa :todo bien se reviso que la bomba estuviera trabajando: todo bien se reviso que los inyectores tuvieran pulso:todo bien al final se destaparon y resulto que los inyectores se habian tapado, entoces se le hizo su limpieza y quedo nitido, el carro estuvo 5 meses sin arrancar debido a una reparacion por un choque cuanto tiempo tiene el tuyo de que no lo arrancabas ???, puede que sea eso |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| pulso inyectores accord88 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |