![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() |
honda accord 2000 recomendacion
saludos a todos los foreros de este grandioso foro,bueno les comento que soy nuevo aqui y tambien apenas con mi primer honda.
honda accord modelo 2000 4 cilindros automatico motor con vteckcon 66mil millas, lo tendre en una semana y me gustaria saver de los que conosen de este modelo que tal salen y si hacerle el tune up es dificil,ya que ahorita tengo un golf 98 y a ese le hago de todo. espero comentarios ...grasias. saludos a todos desde tijuana.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Si soy yo Helios y que?
|
Mira el Accord al menos aca en Guatemala cuesta conseguirle upgrades... acordate que es un carro familiar de lujo, y es pesado, lo que si tiene los Accord's es un desplazamiento en larga que ufff los civic's se quedan mordiendo el polvo dependiendo de que civic y que accord sea...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Member
![]() |
agradesco tu comentario,bueno ya lo cale y la verdad no esta nada pesado lo senti muy liviano, el motor es el de mi avatar.
NOTA.pregunta por ser viteck ocupa algun aceite en especial?
Última edición por tecnicotv; 10-Nov-2010 a las 22:31 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
mira realmente no es dificil modificarle el motor.
lo que si es que tenes que tener muy en cuenta que el motor es SOHC y no DOHC entonces no esperes mucho en ese aspecto como tambien de automatico a mecanico varia pero si muy buena opciones para mejor tu motor y hacerlo que tenga un mejor desempenio a la hora de conducirlo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si queres tener un gran idea de lo que podes hacer aqui hay un forero que tiene un accord y podes tener un idea de lo que podes llegar a hacerle al tuyo
CG5 Accord - SOHC Modificado, USA
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Member
![]() |
pues si que se ocupa una buena invvercion,pero bueno solo me gustaria empesar con algunas cosillas sencillas, tales come meterle el intek y despues mas y mas segun sea mi gusto, la cosa esque aqui no puedes poner un carro muy llamativo porque te lo roban o te bajan de el con violencia,asi estan las cosas.
poco a poco lo ire arreglando grasias.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
![]() |
pregunta que ventaja puedo tener si le pongo el intake, lo pregunto ya que estoy apunto de conseguir la caja donde va el filtro del aire, es desir la original, ya que la que trae esta quebrada muy da;ada, asi que opinan lo del intek?
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
esta bien solo como mejor punto en ves de usar un Filtro OEM o cualquier usa mejor un K&N te va a funcionar mejor
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Member
![]() |
lo tomare en cuenta
Cita:
una pregunta..el viteck como alas cuantas revoluciones deve entrar? lo pregunto, ya que agarre una linea recta y le aplaste casi a fondo respondio bien pero no senti que entrara el viteck. como ven? NOTA. como saver si entra o no
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Member
![]() |
en espera de respuesta, algo mas existe algun foco que indique que entro el viteck.
y por ultimo solo para recordar el motor tiene solo 66mil millas es mod 2000 y quiero hacerle cambio de aceite y vi un post que dise que aceite 5w 20 como ven?
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|