Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Accord / Acura TSX

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-Jan-2012, 19:28   #11 (permalink)
Junior Member

Serchy está en el buen camino
Caballeros buenas noches, mi nombre es Sergio Rivera (Serchy), he estado leyendo algunos artículos en este portal y he encontrado información y tips muy valiosos.
Les comento sobre mi problema confiando que alguno s de ustedes con su amplio conocimiento me podrán ayudar.

Tengo un Honda Accord 99 4 cil VTEC automático y para no contarles mi larga historia solo les comentare que me cambiaron el árbol de levas porque por alguna extraña razón se rompió, después de esa reparación me quedo una falla en la transmisión, la falla consiste en que tarda en hacer el cambio de 1ra a 2ª velocidad, mi mecánico me dice que puede ser un solenoide de la transmisión, cosa que se me hace difícil de creer ya que antes del cambio del árbol, la transmisión no tenía ningún problema, ahora bien, me dirijo a ustedes caballeros para preguntarles:

ESTA FALLA PODRIA SER OCASIONADA POR UN MAL FUNCIONAMIENTO DEL SELENOIDE DEL VTEC Y NO DE LA TRANSMISION?

Les comento que tengo ya dos años con este auto y uno con el problema de (transmisión), el auto tiene alrededor de 125 mil kms y yo no le he cambiado el aceite de la transmisión.

De antemano les agradezco mucho su ayuda y si fuera posible obtener su número telefónico estaría genial ya que si me interesa arreglar esta falla lo antes posible.
Serchy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2012, 00:45   #12 (permalink)
rvm
Hondero Brincon

rvm ha deshabilitado la reputación
si podria estar dañado un Solenoide de la caja, el solenoide de vtec, el problema que causa es que no activa el vtec, y te prende la luz de check engine.

Se prende y si apaga la luz de D en el tablero? Si asi es dile a tu mecanico que revise los codigos de error para que te indique exactamente cual es el,problema.

Suerte!
Antiguo 18-Jan-2012, 18:37   #13 (permalink)
Junior Member

Rodrigo Navarro está en el buen camino
Hola Chavos, ya ando de regreso por aqui. perdon la demora pero no podia accesar, no recordaba mi usuario, pero ya lo recupere.

pues ya me repararon la caja de mi Accord, fueron cuatro cosas las que estaban dañadas.
dos baleros Uno Muy grande que va hacia la flecha el balero planito de pernos pequeños y un engrane que se desgasto donde posa el balero planito.
estas tres piezas van juntas una a lado del otro
ademas de un tornillo guia que es largo estaba degollado.
se cambiaron todos los discos y tambores.

de ahi en fuera todo estaba bien
el chiste me salio en $ 16,000 mx.

ya esta trabajando de lujo mi caja y me dieron 6 meses de garantia.

espero funcione ok durante muuuuucho tiempo.

saludos.
Rodrigo Navarro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2012, 23:42   #14 (permalink)
Junior Member

YOVA está en el buen camino
Hola amigos soy nuevo en el foro y nuevo en mi accord 98-v6 que cada vez siento el golpe mas fuerte cuando arranka, para cojer la segunda golpea, y luego coje la tercera rapidamente. Pero luego se siente bien con toda su fuerza . Solo tiene 119.000 millas, solo tubo un dueño pasa las pruebas de computadoras con 100. Quiero saber que hago quedare agradecido. Vivo en reading pa, gracias.
YOVA está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación