![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) |
|
Junior Member
Fecha de Ingreso: 12-January-2012
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 2
![]() |
Caballeros buenas noches, mi nombre es Sergio Rivera (Serchy), he estado leyendo algunos artículos en este portal y he encontrado información y tips muy valiosos.
Les comento sobre mi problema confiando que alguno s de ustedes con su amplio conocimiento me podrán ayudar. Tengo un Honda Accord 99 4 cil VTEC automático y para no contarles mi larga historia solo les comentare que me cambiaron el árbol de levas porque por alguna extraña razón se rompió, después de esa reparación me quedo una falla en la transmisión, la falla consiste en que tarda en hacer el cambio de 1ra a 2ª velocidad, mi mecánico me dice que puede ser un solenoide de la transmisión, cosa que se me hace difícil de creer ya que antes del cambio del árbol, la transmisión no tenía ningún problema, ahora bien, me dirijo a ustedes caballeros para preguntarles: ESTA FALLA PODRIA SER OCASIONADA POR UN MAL FUNCIONAMIENTO DEL SELENOIDE DEL VTEC Y NO DE LA TRANSMISION? Les comento que tengo ya dos años con este auto y uno con el problema de (transmisión), el auto tiene alrededor de 125 mil kms y yo no le he cambiado el aceite de la transmisión. De antemano les agradezco mucho su ayuda y si fuera posible obtener su número telefónico estaría genial ya que si me interesa arreglar esta falla lo antes posible. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Hondero Brincon
Fecha de Ingreso: 04-August-2008
Mensajes: 2.089
![]() |
si podria estar dañado un Solenoide de la caja, el solenoide de vtec, el problema que causa es que no activa el vtec, y te prende la luz de check engine.
Se prende y si apaga la luz de D en el tablero? Si asi es dile a tu mecanico que revise los codigos de error para que te indique exactamente cual es el,problema. Suerte!
__________________
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Junior Member
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Mexico, d.f. Tlalpan
Mensajes: 11
![]() |
Hola Chavos, ya ando de regreso por aqui. perdon la demora pero no podia accesar, no recordaba mi usuario, pero ya lo recupere.
pues ya me repararon la caja de mi Accord, fueron cuatro cosas las que estaban dañadas. dos baleros Uno Muy grande que va hacia la flecha el balero planito de pernos pequeños y un engrane que se desgasto donde posa el balero planito. estas tres piezas van juntas una a lado del otro ademas de un tornillo guia que es largo estaba degollado. se cambiaron todos los discos y tambores. de ahi en fuera todo estaba bien el chiste me salio en $ 16,000 mx. ya esta trabajando de lujo mi caja y me dieron 6 meses de garantia. espero funcione ok durante muuuuucho tiempo. saludos. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Junior Member
Fecha de Ingreso: 10-March-2012
Mensajes: 1
![]() |
Hola amigos soy nuevo en el foro y nuevo en mi accord 98-v6 que cada vez siento el golpe mas fuerte cuando arranka, para cojer la segunda golpea, y luego coje la tercera rapidamente. Pero luego se siente bien con toda su fuerza . Solo tiene 119.000 millas, solo tubo un dueño pasa las pruebas de computadoras con 100. Quiero saber que hago quedare agradecido. Vivo en reading pa, gracias.
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falla en el accord 1999 | Ramon Gastelum | Honda Accord / Acura TSX | 11 | 20-Sep-2011 22:05 |
| Problema en honda accord 1999 | legendz | Honda Accord / Acura TSX | 5 | 05-Jul-2011 20:02 |
| Falla transmisión automatica Honda Accord 2.2L EX. SW 1994 | guidosepulveda | Honda Accord / Acura TSX | 5 | 29-Apr-2011 06:27 |
| ¿Qué tipo de líquido de la transmisión se recomienda para Civic 1999 EX? | hilbert | Honda Civic (1996 - 2000) | 9 | 06-Apr-2011 10:34 |
| Transmision Automatica Falla | ambarino | Honda Accord / Acura TSX | 0 | 18-Jul-2010 18:16 |