![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola que tal a todos,antes que nada soy nuevo miembro y busco ayuda para saber sobre fallas en los soportes del motor ya que vibra mucho cuando va a cambiar de velocidad tengo un accord 01
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
que necesitas saber, si te vibra tendras que cambiarlos
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
hola, bienvenido al foro. Espero que te pases son bien
Y contestarlo. Primera, vea youtube cines con gente con soportes malos a ver lo que un soporte malo aperece. Algunos Sintomas: Tu vas a saber si tienes un soporte malo es que te oigas uno golpe de motor cuando te aceleras. Tambien, si el transmision siga salir de marcha para su transmision es STD. Ese no son las unicas maneras pero solamente algunos. Lo que te puedes hacer es deja el motor idle, y aumenta los rev mientras te miras el motor a ver se agita mucho. Tambien, mira los soportes a ver si el goma es debil y rajado. Si asi es, entonce reemplezarlo Entonces si tu quieres algo mas fuerte como uno applicacion de carrera. Busca para agencias como Haport o Innovative. Los tienen mucho estilos de fuerza de algunos para la calle hasta super duro para la pista. Pero fijate que lo mas duro entonces lo mas te sientes los vibraciones de tu motor que no esta bien para un diaria carro http://www.innovativemounts.com/ www.hasport.com Este es para los mecanicos de los mejores..jajaja, lo siento este enlace es no ingles pero tal vez lo voy a traducir al rato DIY Homemade Polyurethane Engine Mounts - Honda Forum : Honda and Acura Car Forums Espero que este informacion se puede ayudarte, Buena suerte. Última edición por EnjoithaRex; 22-Sep-2011 a las 18:25 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Una solucion que hacen en mi pais (la cual no es recomendable para un auto de diario porque va a vibrar mucho el auto) es que rellenan de caucho los cargadores, con esto tienes cargadores de por vida, pero no es recomendable ya que vibra demasiado el carro:
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Bueno, ese es la punta de la tema de mi. Si te miras a una escala de dureza de differente goma o cuacho entonces tu pudieras tener un buen sistema, no demasiado duro ni blando...Pero yo tengo que traducir el tema. Tal vez yo voy usar la traductor de google asi ser muy facil.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
¿es posible que se corten los soportes, cuando sin querer el conductor se distrae y de repente el motor se apaga ya que no le metio la velocidad indicada? y entónces da como una sacudida todo el vehículo justo en el instante que se apaga...?
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|