![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
sobre el mismo tema falla de honda
mira lo que pasa ami me sucede lo mismo aveces prende perfectamente mi honda
y derrepente ya no quiere encender. tampoco se puede mover la palanca de los cambios hasta despues de varios intentos, le pongo el scanner y me marca un codigo falla en encendido de agencia , cuando sucede esto ya revise y no manda chispa a distribuidor e escuchado que puede ser el main relay quisiera saver donde se encuentra esto y como puedo identificar que falla mi honda en un honda accord coupe 1999 v6 3.0 vtec |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
mira lo que pasa ami me sucede lo mismo aveces prende perfectamente mi honda
y derrepente ya no quiere encender. tampoco se puede mover la palanca de los cambios hasta despues de varios intentos, le pongo el scanner y me marca un codigo falla en encendido de agencia , cuando sucede esto ya revise y no manda chispa a distribuidor e escuchado que puede ser el main relay quisiera saver donde se encuentra esto y como puedo identificar que falla mi honda en un honda accord coupe 1999 v6 3.0 vtec |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| rgs |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |