![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Falla en el accord 1999
Mi accord 99 se apaga repentinamente, al querer encenderlo de nuevo la marcha da perfectamente pero es hasta despues de varios intentos que enciende perfectamente. El taller autorizado descarta falla pues el escaner dice todo ok. Uno de los mecanicos sugiere sea el cilindro de la llave, columna dirección... Es posible?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
pero puede ser que sea muchas cosas...
Asi te podria debes a sustituir cosas como la distribuidor, o la computadora, o buijias, o main fuel relay..Si los todos no hace trabajo entoce tu problema pueder ser la cylindro de llave. Pero yo no se donde a empezar Última edición por EnjoithaRex; 10-Aug-2010 a las 17:54 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola ariel. oye fijate que tengo un problema similar.. meto la llave enciendo el switch todos los niveles del tablero en su lugar ... ahora cuando trato de encenderlo.. se escucha un clic en el tablero ?? y por lo regular el freno esta duro.... y se escucha tambien un clic en la palanca de las velocidades..
que crees que sea ?? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola a todos apenas estoy aprendiendo a usar el foro, dices que da marcha pero no enciende mira cuando te suceda ese problema es el mejor momento pra realizar un diagnostico basico ya que al darle marcha puedes checar la presencia de chispa en las bujias o la posivilidad de falta de gasolina asi podras ir desechando posibles fallas en algunas ocaciones la precion de la bomba ya perdio precion y oaciona fallas similares
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
saludos, ramon para mi el problema esta en el conmutador hay algun desgastes y por eso se apaga lo puedes desarmar y revisar que de seguro veras un desgastes, remplasalo o si logras rellenar la parte afectada veras que la falla desaparece
ojala sirva de algo mi sugerencia saludos
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| rgs |