![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Una pregunta antes de cambiar el modulo creo que deberias de cambiar el "wheel speed sensor" el sensor de velocidad de rueda, ya que eso tambien puede causar que la luz de ABS se encienda.
El modulo lamentablemente no se donde se encuentra, pero te dejo una foto del modulo del abs de un accord 95 ex. Segun me comento un amigo esta debajo del asiento de copiloto pero realmente no te lo puedo confirmar.
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
![]()
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
si queres encontrar el modulo del ABS. normalment esta localizado en el area del copiloto. en el asiento trasero. mas que todo en el panel trasero del asiento de atras de lado del copiloto. alli normalmente se encuentra el la ECU DEL ABS
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
cuando esta se prende. no es la ECU la que se puede reset.
cuando tira el codigo, es porque un sensor puede tener lo siguiente: 1. falso contacto en senial 2. suciedad el sensor 3 el sensor se danio pero la unica forma de saberlo es escaneandolo con un Scanner de ABS
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|