![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola nuevamente molestandolos de nuevo ya revise la ecu de mi honda y tiene un diodo quemado el problema es que no encuentro por ningun lado el repuesto de dichoso diodo es un motorola sr4418
que en la tablilla marca como zener ojala alguien pueda ayudarme a encontrar el repuesto porque ya busque y rebusque gracias el honda es accord 95 vtec 2.2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
mmmm ya viste en algun ECG ???? para ver el ekivalente???? y a la hora de cambiarlo tambien revisa porke es ke se prodria haber arruinado este diodo posiblemente puede haber alguna otra pieza... consejo...
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
mmm enviale pm x aqui o por VelocidadMaxima.com - El mejor foro de carros modificados para Guatemala y Centro América
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola amigos honderos ya arregle el problema de la ucu era un sinple diodo rectificador lo cambie y ahora prende de maravilla tambien le repare el alternador+++++++++++++
ahora el problema son los frenos (estara embrujado mi accord???) el pedal se va a fondo y se vacia el deposito del liquido lo curioso es que no hay fuga en las ruedas leyendo por hay supe que se pudiera estar filtrando hacia el booster ...bueno lo voy a desarmar y les comento |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Que bueno que ya se halla solucionado ese problema con la ECU.
ahora con lo que es Frenos: 1. que el deposito se vacie se debe muchas veces por las pastillas que ya esten bajas entonces por eso baja. 2. si en muchos casos como del CM (cilindro maestro) que se conecta con el BOOSTER ese lleva alli ORING pueda ser que ya se halla deteriorado y pierda presion por eso seria bueno si lo podes desmontar para ver
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|