![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Honda cd5
|
hola amigo, quisiera saber donde conseguiste esas piezas si tienes el telefono yo soy de cancun y mi caja ya no le entra la Reversa Patina, y pues voy a hacerle el servio y cambio de todas las piezas pero aqui no las tiene y la agencia sale muy caro.
gracias att ricardo villalva Servidor Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
No habia visto lo que has hecho me parece genial lo que estas haciendo la verdad segui quiero saber mas sobre como lo logras terminar
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola amigos tengo problema con la transmision de mi accord 95, pues le cuento que me da tirones al cambiar y a baja aceleracion retarda para entrar la 3ra pero cuando suelto el pedal esta cambia a 3ra y de inmediato tira hasta la 4ta. He graduado el cable del overdrive y no mejora.....si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola, ante todo gracias por dejarme participar de este foro.
Estoy teniendo un problema en la caja de un Accord 96: no pasa bien las marchas de 2 a 3 se pasa de vueltas (esto es en frio), pero cuando calienta, sobretodo en el transito se queda patinando y no pasa los cambios a la reversa le pasa lo mismo, como si no tuviese fuerza y se pasa de vueltas. El tema es que se lo lleve a un Ingeniero (así dice llamarse) para que me lo arregle ya que por una inundación le había entrado agua a la caja y se mezclo con el aceite, el auto hasta el momento de la inundacion no había tenido ningún inconveniente, los problemas vinieron después que lo arreglo y desde ese momento jamás volvió a funcionar bien, me dice que bajo 3 veces la caja, pero siempre volvieron los problemas. Según el Ingeniero cambio todos los repuestos, yo no creo eso, pienso que solo lo hizo para justificar sus altos honorarios. Les pido por favor si me pueden ayudar. Muchas Gracias. Saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
pregunta de trabajo.. :D..
amigo me harias un gran favor si me dijeras cual es el problema que presento tu auto o si es por mantenimiento de rutina por que yo tengo un problema con mi accord es coupe v6 3.0 vtec y se me sircuito la pila despues de hay el carro me falla se neutraliza el paso de handar en el que te digo como a los 4 o 5 mnts despues de esta falla lo apago me espero 1 o 2 mnts de nuevo lo enciendo y sigue de nuevo normal pero conforme pasa el tiempo otra vez se buelbe a neutralizar.
bi un problema similar en yahoo y la persona esta dijo k le habia kambiado todo a la transmision y esta seguia igual hasta que le checaron que un cable estaba mal y lo arreglaron y medio cambio. lo e yebado con barios mecanicos por que me da miedito entrarle a la transmision automatica por electrica y me han dicho que es el convertidor ya se lo cambie y sigue igual junto con el filtro, otros dicen que es un solenoide (sensor) le metemos la computadora y no marca ningun error, otros dicen que es la computadora pero a fin de cuentas no se que podria ser por que el problema es raro.. hoy fuy con tro mecanico y me dijo que uno de lo cluth se desgasto es por esto que el carro se neutraliza abanzando ya que cuando esta frio el aceite de la trsnmision es mas grueso y cuando hagarra temperatura el aceite se hace mas delgado y la presion no yega junto con el cluth al cambio siguiente por esto se neutralisa el carro por que el cluth no yega al cambio que sigue por desgaste.. esto fue lo que me dijo el ultimo mecanico.. pero la berdad no hayo que hacer que me recomiendas o si sabes de alguien o de una experiencia personal te lo agradeseria ... gracias y que DIOS te bendiga... |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
Te lo digo x q yo gaste un dineral!!!! compre otra caja y esta igual, lo lleve a un taller patito y me lo dejaron peor!!! etc etc!!! mejor invierte eses 8000 pesos y te aseguro que te va a quedar bien!!! y Buscate un taller bueno!!!! no patitoo1!!!! y que te den garantia!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Member
|
Cita:
Y pues Debe salir algo x q es muy raro que x el corto empieze a fallar la computadora!!! Chekalo y me dices que te dicen los electricos!!! |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| desmontando caja |
| Herramientas | Buscar en Tema |