![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
|
HOLA A TODOS LOS HONDEEROSS DE CORAZON!!PUES MIREN VOY A EMPEZAR A ARREGLAR UNA CAJA AUTOMATICA DE HONDA ACCORD!! YA QUE HE IDO A PREGUNTAR Y SALE MUY CARA LA REPARACION DE LA CAJA NO SE PORQUE PERO COBRAN 12MIL PESOS CASI MIL DOLARES.. Y SS YO YA ENCONTRE EL KIT COMPLETO DE CAJA AUTOMATICA Y ESTOS SON LOS PRECIOS . KIT COMPLETO ACCORD 4 CIL. 97 A 2002 DISCOS PASTA- $756. EMPAQUES $1109. FILTRO $151. DISCOS DE ACERO $807. $3000 YA CON LOS IMPUESTOS VOY A EMPEZAR POR SEPARAR LA CAJA DEL MOTOR... DESPUES A LAVAR LA CAJA Q ESTA MUY SUCIA.. EJJE Y PSS MAÑANA EMPIEZO A DESARMAR Y VER Q ONDA CON LA CAJA... ESPERO LE SIRVA A ALGUIEN OKOKOK ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
![]() ![]() |
mmmmmm que valor men en el taller intentamos arreglar una caja de un Kia Rio automatico y nos quedo peor jajajaj ojala te quede bien alli esperamos las pics del proceso, ya q a nosotroso nos llevo la tristesa
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
|
![]() ![]() ![]() Ya limpieXita la caja procedo a sacarle todo el aceite posible para trabajar mas limpio,Primero se desarma el arnes electrico, traen regularmente 6 tornillos de 10 mm, ya que se retira ahora si podemos retirar la tapa d engranes que trae 14 tornillos de 10 mm, aqui hay que tener encuenta que no son iguales todos los tornillos hay unos mas grandes que otros, al retirar la tapa hay q tener cuidado de al sacarla ver que no se vaya a perder un resorte y una pieza que es la de Estacinamiento (parking) de ahy se empiezan a revizar los componentes, y ya que revizo, empezar a retirar unos covers de tuercas de seguridad "locknut", estas se remueven con un desarmador plano.... ![]() Bueno mañana subo mas fotos q mi celular se quedo descargado.. en q lo que encuentro un eXtractor q se va a ocupar, adjunto la imagen..para que se den una idea ..![]() ![]() ![]() ING ZKAZI
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| desmontando caja |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|