![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola que tal, veran lo que pasa es que tengo un accord 2000 exr lo compre usado y hace ya mucho tiempo que fue chocado en la parte delantera...
... mi problema es que desde que lo compre al ponerlo en R siempre tronaba y cuando lo manejaba ya sea en D3 o D4 siempre hacia un fuerte jalon para hacer el cambio de la 1a a la 2da y las demas velocidades las metia normal por lo que no di mucha importancia... ... pero justamente ayer cuando meti R trono mucho mas fuerte de lo normal y empezo a parpadear la D4 entonces a la hora de meter D4 no funciono solo se oye que el motor acelera pero el carro no avanza para nada por lo que lo puse en D3 y tampoco funciono mi carro no avanzoo!!!! y lo tuve que manejar hasta mi casa en la 2. por si les sirve tambien prendre un foco amarillo a un lado de donde esta el foco de MAINT REQ y hace un mes mas o menos me le empacaron la cremallera por que me tiraba aceite.. y por cierto ahora tambien truena a la hora de meter la d3
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
aprovechando el tema del amigo..en mi accord 92 tambien me parpadea la luz indicadora del "MODO SPORT" en el tablero.. me dijeron primeramente que era porque estaba dañado el sensor del velocimetro..al colocarlo uno nuevo dejo de parpadear por un tiempo y ahora empieza de vuelta.. al ponerlo en modo sport queda encendida de forma fija.. pero al desactivarlo al rato empieza a parpadear..
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Con estos problemas hay que conectarle un scanner para saber cual es el problema especifico con la transmision, pueden ser sensores, relays, o algun problema en general de la caja. Que parapadee la luz de D4 indica que algo no esta bien con la transmision.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Hola de nuevo amigos, pues con la novedad de que ya lleve mi carro a que lo escanearan haber que tenia y resulta que salio que son los selenoides ya lo acabo de dejar en el taller hoy por la mañana para que lo revisaran espero que todo salga bien y no sea otra cosa..
...bueno les tendre al tanto de lo que paso y se les agradece por sus respuestas que esten bien.saludos!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() |
Cita:
|
|