Foro de Autos Honda

Retroceder   Foro de Autos Honda > Foros Especificos de Modelos Honda > Honda Accord / Acura TSX

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02-Jul-2010, 22:59   #1 (permalink)
Junior Member

YGAV VTEC está en el buen camino
Exclamation Ayuda Modificaciones Accord

Que tal! Saludos a la banda espero me puedan ayudar con mi coche y mis lokeras, tengo un Accord 2000 Ex-r con 2.3 Lt motor Vtec soch el coche tiene todos sus servicios de agencia esta en perfectas condiciones, me encanta el coche pero siento que le hace falta potencia

¿Que me pueden recomendar?

Ya he visto muchas cosas como Chips, headers, cables, bujias hasta cambios de motor de H22a en internet y revistas pero la verdad no se ni por donde empezar, lo que quiero es que el coche tenga mas potencia pero por fuera se vea totalmente normal, las unicas modificaciones que tiene el coche son multimedia.

Saludos!!!
YGAV VTEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2010, 23:38   #2 (permalink)
Si soy yo Helios y que?

Helios llegará a ser famoso muy prontoHelios llegará a ser famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Helios
Mmmm mira ese carro por ser pesado no se le puede sacar mucha velocidad tan facil... si queres algo basico sin gastar mucho... ponele pipa, headers, cables de alta y buenas candelas... si te es factible ponele msd.... hablar de cambiarle motor es palabra mayor un H22a te sale mas de US$3500... mucho dinero para invertirle a ese carro y aun asi no te seria tan facil ganarle a los itr jajaajaj... si tenes la plata dale con fe.... otra cosa que podrias mejorarle es ver si existe una caja de cambios de otro carro que podas adaptarle, los Accord siempre la riegan con las cajas las relaciones son muy largas... o podes buscar un short shifter de "buena marca".

Última edición por Helios; 02-Jul-2010 a las 23:40
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2010, 09:53   #3 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Que tal mira con respecto a potencia. si podes sacarle un poco con cosas basicas. pero si aun no sentis la potencia que esperas mira no te recomendaria hacerle un Swap por H22 mas te recomendaria usa TURBO estarias en mejor campo utilizando un sistema de Force Induction. para hacer que tu carro no cambia su estilo por fuera pero si que camine muy bonito

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
---------------------------------------------------------------
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2010, 14:26   #4 (permalink)
JDM BB6 S-spec

daml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededordaml tiene un aura espectacular a su alrededor
Mira si queres que camine un poco mas tambien esto podrias hacer
1. Pistones de compresion mas grande que la que tiene ahorita
2. Eje de Leva Crower,Skunk2 con su Camgear Ajustable
3. Porteado y Pulido de la culata
4. Headers
5. Intake
6. Throttle Body de 66 a 68 mm
7. Exhaust
8. ECU

los puntos del 4 al 7 son los mas faciles de conseguir y son de instalacion facil. los puntos 1 al 3 esos si tenes que tener tiempo para hacerlo y llevarlo a tu taller de confianza para que lo hagan correctamente

99 BB6 SiR S-spec
96 BB1 wreck
What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for.
daml está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2010, 00:34   #5 (permalink)
Chapin en E.U.

SOHC_USA está en el buen camino
Tengo un F23A1 modificado - si te fijas en mi lista de modificaciones por medio de mi perfil, te puedes dar una buena idea de la capacidad de estos motores sin tener que hacer un swap. Si es suficiente, tienes otra opcion mas - buena suerte!
SOHC_USA está desconectado   Responder Citando
Sponsored links
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación