![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Acabo de comprar un Honda Accord 2005 Ex, pero el mismo tiene alguno detalles, se los comento para ver si me puedes asesorar que pudiera ser, y mas o menos cuanto sale.
1.- Es automático y el detalle lo tengo en la palanca de velocidades, se queda o mas bien se quedo ya siempre iluminado en la Letra N aunque yo lo ponga en P o en D para manejar solo ilumina la N. ( Ya en el tablero esta todo Ok, cuando yo cambio de velocidad en el tablero me indica perfectamente a que le estoy cambiando) Que puede ser y cuanto creen que salga $$ 2.- Puse los parabrisas, pero cuando bajan se oye que pega. La misma pregunta, q creen que pueda ser y cuanto salga. 3.- El que me lo vendió me dijo que el CD no trabaja. Que creen que tenga y cuanto salga $$ Saludos y espero me puedan contestar lo antes posible, ya que es mi primer Honda, y se que tengo un buen auto, por lo mismo lo quiero dejar súper bien. Última edición por Vitorio; 13-Jan-2010 a las 16:30 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Cita:
para las repuestas te podria decir lo siguiente 2. Eso es un golpe que tiene podria ser que este mal apretado o en su defecto que este muy sucio donde va el mecanismo del motor de los limpia vidrios y eso es facil de quitar sin ningun problema y verificarlo. 3. Mira ese radio con CD es el OEM de agencia o de otra marca? que igual manera lo que pasa con eso es que el lente ya no funciona muy bien con el tiempo y deja de funcionar y el precio si depende mucho del lugar donde lo lleves para que lo reparen pero te diria mejor que compres uno NUEVO. porque si lo mandas a reparar si te pueda llevar mas de 1 semana en que te lo devuelvan y si funciona va hacer por un poco tiempo
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
estoy deacuerdo con daml, compra el porta stereo para colocarlo debajo de los controles del clima aca en mexico me costo 150 pesos, eso si te vas a quedar con el stereo OEM solamente para ver la hora...
salu2 |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|