![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
ayuda con mi trasmision
hola ase poco desviele mi motor de honda acord y ahora q lo mande areglar quedo bien pero el problema es q ahora al meter la reversa de mi trasmision automatica tarda en entrar un poquito y al entrar se tironea y truena muy fuerte y eso no lo asia antes de q se me descompusiera el motor creen q sea q se esta dañando la trasmision o los mecanicos acomodaron algo mal al bolber a pegar el motor con la trasmision?
de antemano grasias por sus respuestas espero me puedan ayudar nesesito saber q es por q si es algo q eyos pusieron mal me lo areglaran sin costo y si no se, me pueden desir q es otra cosa y me costara pagar doble. el nivel de aseite esta corecto y antes de descomponer el motor entraban los cambios perfectamente q puede aber pasado??? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
HONDA D16A9
![]() ![]() |
Cita:
epale te recomiendo llevala otra vez donde la mandaste a areglar si ante estava mala y no asia eso ahora quedo mala llevala y dile lo que pasa es lo mejor....
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
antesq nada grasias por responder a los 2 no Edgar alcala no parpadea nada te digo entra normal tarda un poco y truena al entrar es un golpe algo fuerte y se da un jalonsito cuando entra
aber si alguien sabe q puede ser???? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|