![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
hola muchachos buenas tardes
pues tengo algunas dudas sobre mi carro lo acabo de comprar es un accord 91 LX 2 puertas 4 cil primero k nada hay una "S" k parpadea en mi carro y no c como kitarla en la palanca de cambios esta un botos k dice sport pero lo oprimo y asi no se kitaa y necesito con segui una guia k va en el vidrio del lado del chofer para k al momento de subir no se salga ya la buske por todos lados y nadaaaa |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
la S que parpadea es porque tienes el sensor de velocidad malo, necesitas cambiarlo.
Esto se encuentra abajo de el protector del termostato, tal como lo muestran las siguientes imagenes: ![]() Aqui mas en detalle loq ue necesitas quitar: ![]() Ten cuidado con el "drive link" porque si lo pierdes te meteras en serios problemas.
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| accord 91 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|