Accord 2006 ex v6 llantas


sigi

New Member
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
que tal tengo un accord 2006 coupe v6...quisiera pedir si alguien me puede enviar la foto de la etiqueta de informacion de neumaticos que se encuentra en el marco de la puerta del conductor.
acabo de adquirir mi carro y no la tiene.
quiero ver la informacion de presion de aire para cada llanta de este auto.
graciass!!!
 


Tu auto es el *4 en la imagen P215/50/R17:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • accord.JPG
    accord.JPG
    82,3 KB · Visitas: 958

muchas gracias amigo!!.
tengo el manual lo lei todo y esos datos no aparecen pero ahora ya se siente mejor el auto.
otra duda no se si me puedan ayudar no se si por lo mismo que traia los neumaticos con poca precion se sentia dura la direccion hidraulica de hecho cuando esta frio el auto hace ruido la direccion al darle vuelta al volante pero despues de unos minutos conduciense se le quita.
ya le cheque el nivel de aceite a la bomba y esta bien.
sera ya cuestion de cambiar la bomba???
 


muchas gracias amigo!!.
tengo el manual lo lei todo y esos datos no aparecen pero ahora ya se siente mejor el auto.
otra duda no se si me puedan ayudar no se si por lo mismo que traia los neumaticos con poca precion se sentia dura la direccion hidraulica de hecho cuando esta frio el auto hace ruido la direccion al darle vuelta al volante pero despues de unos minutos conduciense se le quita.
ya le cheque el nivel de aceite a la bomba y esta bien.
sera ya cuestion de cambiar la bomba???

Siiii de hecho si las llantas delanteras estan bajas de aire la direccion se siente dura, y lo del sonido del hidraulico es normal.:secreto:
 

Última edición:

ok chino gracias!!

estaba pensando en cambiar la bomba del hidraulico. realmente no me da problemas solo que es molesto el sonido de la direccion mientras calienta.
 


ok chino gracias!!

estaba pensando en cambiar la bomba del hidraulico. realmente no me da problemas solo que es molesto el sonido de la direccion mientras calienta.

Yo cambiaria el fluido antes de cambiar la bomba amigo. saludos! :D
 


ok gracias voy hacer eso. ahora tengo otro problema quite la bateria para limpiar los postes del sarro y el estereo se bloqueo. la persona que le compre el auto me dio el manual de usuario pero no viene el codigo del estereo.
donde lo puedo conseguir? o que procede en estos casos?
 


Problemas con llantas

Saludos Tengo un problema con las llantas de un accord 2006, las delanteras se achichonan por el lado continuamente
 

Última edición:

Atrás
Arriba