![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
ola necesito saber que bujias y el tipo de aceite que usa mi carro, honda accord lx 90 MPFI. A y tambien si algien sabe komo medir el aceite de mi caja automatica. gracias...
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
El Chivo..
![]() |
bueno yo eh estado averiguando y lo hice en mi honda accord 92 con vtec las iridiun 4 son perfectas para el accord muy buen en arranque y revolucion y aceite yo uso el castrol gtx y me da el rendimiento que busco.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Este accord utiliza aceite 5w 30 que cumpla con las certificaciones SG, esta imagen la saque del manual:
![]() Tambien puedes utilizar 10w 30 si en tu pais no hay temperaturas bajo cero, aunque Honda dice en el manual que con el aceite 5w 30 va a rendir mejor con respecto a la economia de gasolina. Las bujias son NGK y el modelo en especifico es: NGK ZFR5F-11 ![]() Para medir el nivel de fluido en la caja automatica, te dejo esta foto, mira donde dice AUTOMATIC TRANSMISSION FLUID DIPSTICK, ahi esta el medidor de tu auto. ![]()
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|