![]() |
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
![]() ![]() |
Bueno, me gusta mucho0o0 Nissaan.
Mi opinion depende en cual swap este moto es desde. Si este es una SR20DE de una sentra o talzvez en tu caso 200sx con una turbo. Yo pienso que este es bueno pero nada tan especial o sopresa. Pero Si este el motor de la nissan Bluebird que actualmente es una SR20DET entonces este puede ser muy poderoso. La culata es completament differente porqe eses tienen mas gran porte de admission de aire y escape. En realidad Lado a lado este motor de todo es mas gran que la Sr20de. Yo tuvo los dos. Se parece a mi que ya que la distribuidor tiene cable sacando de el. La sr20det de la blueird, la 180sx y las silvias y mas todo son COP. No tienen cables para bujias pero los tienen una harness para cada coil arriba de la bujia. Pero hubo hecho sr20det con distribuidor con cables pero yo lo vi una vez, y no tengo mucha informacion Última edición por EnjoithaRex; 13-Sep-2011 a las 18:06 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
ese es un motor de un nissan pulsar gtir pero con caja de SER, es un motor podero de buenas prestaciones
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|