![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Seeker... Japon :)
Me gusta mucho como modifica los honda la gente de Seeker, para los que no saben es una empresa o "shop" dedicada a modificar hondas, saltaron a la fama con su famosa eg6 de mas de 200 caballos en el motor compitiendo en el touge de best motoring.
Les dejo una foto de su EK9 ![]() Foto exclusiva para foroshonda.com me la paso un amigo que vive en japon ![]() Video de bestmotoring donde sale la eg6 de seeker ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
Si esa EG6 de seeker es otro nivel si cuesta que frene si ya mero se estrellaba si hay otro video tambien de la EG6 vs nose que carro donde ORIDO por la misma fuerza que tiene ese carro no frena y se estrella jejeje
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Fijate que los ponen asi porque los japoneses modifican su carro para que en algunos casos los aros mas grandes los usen al frente, o vice versa. Esto en ingles le llaman "staggered fitment" .
Si no estoy mal los aros del frente son SSR Type C, super livianos
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |