![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Fácil, es el mas rápido y de fácil conversión en el mercado, motor 1.6lts con un pas de ajustes por fiera de el motor estamos corriendo unos 15.0 en el cuarto de milla, si inviertes un poco y cortamos la tapa entonces estamos hablando de unos 14.3 en el cuarto de milla y si andamios un buen palo de eleva pues hay unos 13.9 o menos solo hay que tunear debida mente cualquier pregunta pueden dejar sus mensajes y con gusto les orientare.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
![]() |
yo traigo un 1.5 en un hatch 91, la onda es que es de original tvi, peeeeero, todavia es 1.5, pero vtk, cabeza porteada de inyectores cosillas internals en motor y chacharillas en trani, y se llevan cada derrota que no la creen cuando me dicen que le abra para ver el motor, no tiene pipa, ni intek esta muy original, cerro ruido el motor.
saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
ohh genial bienvenido, yo tengo un ej7 motor d16y5 vtec, turbo, internals vitara, widband, ecu, td05 spooleando 8 psi
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
I really love my honda
![]() |
creo que son pistones
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
¡D16y5 turbo!
|
Cita:
correcto
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|