![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Nuevo Honda Civic Type R
Al parecer tendra motor 2.0 turbo, para cumplir con las regulaciones de emisiones europeas!!
Lo interesante es que va a ser el civic type r mas rapido de la historia y va a ser desarrollado por MUGEN! ![]() Ahora las malas noticias.... Aparentemente solo va a tener 210 bhp ![]() Fotos: ![]() ![]() Articulo en ingles: Cita:
http://www.autoexpress.co.uk/news/au...#ixzz1ZvTDTTKq
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
WOW 210hp bajo los standares euro, pero con tunning externo si le sacas los 250
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
aunque tengo mis serias dudas, honda se ha caracterizado por desarrollar motores pequeños de alto caballaje sin recurrir en el turbo, veremos como reacciona en esta nueva faceta, aunque creo que la mayoria de los que tenemos honda en algún momento hemos visto cuan grandes resultados se logran al volver nuestros motores turbo..
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos bocinan; no nos dejes caer en la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|