![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
EJ6 Midori Green Pearl
|
Midori Green Pearl!!...
Que onda compañeros, saludos....
Les dejo unas pics de este extraño color que al parecer solo salio en los Civics '96 .....En lo que llevo de tener mi hondita solo he visto otros 2 asi en guate ... el mio espero llegarlo a poner como alguno de estos (ahi la llevo)....PD: todavia recuerdo cuando lo compre, le pregunto al chavo que me lo vendio: vos que color es??... y me dice "es verde".... y yo ----> )...... pero cuando lo llevo donde quedamos en juntarnos, me encanto ... de una vez me lo traje ese dia y no me arrepiento ....Orales.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por Pachanga; 01-Jul-2009 a las 09:47 Razón: Cambie de host las pics!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
¡D16y5 turbo!
|
que bonito, mis respetos par eso color!!!!
Coche nuestro que estás en el garaje, santificados sean tus caballos; ven con nosotros al asfalto; hagase tu voluntad, en la carretera y en el circuito; danos hoy nuestro carburante de cada día; perdona nuestras locuras; como también nosotros perdonamos a los que nos pitan; no nos dejes caer bajo la tentación del acelerador; y líbranos del radar; Amén
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Lude
|
de los aros que me gustaron son de la Pic 1 y 2 que son los mismos BBS y el de la Pic 6 ese si no tengo ni idea de cuales son pero me llegaron y ese color si le queda bien al carro tengo un cuate que tiene uno igual y es ese mismo color
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Don Zapato ...
|
Cita:
![]() alli estaremos haciendo ambiente para este proximo meet, con mucha bulla Hondera ![]()
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|