![]() |
|
|||||||
| Inicio | Foros | Galería | Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hondero Brincon
![]() |
Es el mejor Honda que he tenido! punto!
Mi mejor tiempo fue de 10.00 en el 1/8 de milla, solo con ecu, tuberia mugen y entrada de aire modificada. Muchos compañeros del foro me habian pedido fotos, ahora se las presento. No tienen idea lo que me arrepiento de haber vendido ese carro, espero que les guste ![]() ![]() ![]() Un ducto que me invente jajajaja antes de hacerle su entrada de aire en el bomper. ![]() El interior: ![]() Una de afuera: ![]() Una con el capo original ![]() ![]() El interior ![]() ![]() Aqui con su entrada de aire en el bomper y el capo de fibra de carbono jeje ![]() Tenia tan solo 60,000 km... A ver cuando vuelvo a tener otra EK9
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Don Zapato ...
|
que preciosa vooooos
....yo quiero una asi Amarilla ... necio pues ajajajajajatambien quiero esa culata en mi B18 .... es un sueño .....185 Hp en un motor 1600cc ![]() PD: si no es indiscrecion, por que la vendiste ?
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
JDM BB6 S-spec
![]() ![]() ![]() |
que virga estaba la EK9 y si es cierto porque la vendiste
99 BB6 SiR S-spec ![]() 96 BB1 wreck --------------------------------------------------------------- What is the point of a race? if your answer: is to see that i'm better, i'll answer you back that just proves that you're faster that's all. If i'm gonna race you, will be for something worth racing for. --------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hondero Brincon
![]() |
Cita:
Actualmente la corren en los volcanes, y hasta le cambiaron de lado el timon
|